Medellín cae en su debut de Copa Sudamericana

0
1100
Twitter @Conmebol

Independiente Medellín cayó 0-1 frente a Sol de América en su debut por la llave 9 de la primera fase de la Copa Sudamericana.

El cuadro paraguayo se impuso con dos tantos de Pablo Zeballos, el primero en el minuto 22' tras un cobro de tiro libre, el segundo en el 50' tras un centro y un golpe de Ernesto Álvarez y el delantero remató.

Yairo Moreno y Andrés Ricaurte tuvieron un partido destacado y aprovecharon el ingreso de Mauricio Gómez para generar más juego por el costado izquierdo.

Medellín supo responder a los ataques de Sol de América pero no logró definir y tendrá que definir la serie en su casa el Atanasio Girardot el próximo 10 de mayo.

Formaciones

Sol de América: Gerardo Ortíz; Federico Acuña, Gustavo Velázquez, Diego Vera, Iván Villalba; Aldo Vera, Ignacio Miño; Pablo Zeballos, Ernesto Álvarez, Martín Giménez, César Villagra. DT: Héctor Marecos

Medellín: David González; Yulián Anchico (7' Rodin Quiñones), Jesús Murillo, Hernán Pertuz, Elvis Mosquera; Didier Moreno, John Hernández (46' Mauricio Gómez), Andrés Ricaurte; Yairo Moreno, Juan Caicedo (74' Rivaldo Correa), Leonardo Castro. DT: Ismael Rescalvo

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí