Millonarios obligado a ganar en Copa Libertadores

0
1099
Twitter @MillosFCOficial

Millonarios, que cuenta con el regreso del técnico Miguel Ángel Russo, recibirá este martes a Deportivo Lara de Venezuela por el Grupo H de Copa Libertadores, urgido de una victoria para mantener viva la esperanza de avanzar en el torneo.

Russo regresa al plantel después de superar una bacteria intrahospitalaria que lo mantuvo hospitalizado en Buenos Aires desde el 7 de marzo.

El equipo bogotano no podrá contar con el delantero paraguayo Roberto Ovelar y el volante César Carrillo afectados por lesiones musculares, así como Henry Rojas por una pubalgia.

Entretanto, Deportivo Lara está desde el domingo en Bogotá con una nómina de 25 jugadores, entre los que se destacan el goleador Jesús Hernández y el defensa paraguayo David Mendoza.

Millonarios no se enfrenta en Copa Libertadores con un equipo venezolano desde 1974, donde logró dos victorias, un empate y una derrota. Los triunfos fueron como local ante Portuguesa y Valencia.

El partido Millonarios y Deportivo Lara, que se jugará en el estadio El Campín, se cumplirá desde las 7.30pm bajo la dirección arbitral del ecuatoriano Carlos Orbe.

Posibles formaciones:

Millonarios: Wuilker Faríñez; Jair Palacios, Matías de los Santos, Andrés Cadavid, Felipe Banguero; John Duque, Juan Guillermo Domínguez, David Macalister Silva; Christian Huérfano; Ayron del Valle y Elíser Quiñones.

Deportivo Lara: Carlos Salazar; Leonardo Aponte, Henri Pernía, David Mendoza, Oswaldo Chaurant; Ricardo Andreutti, Carlos Sierra; José Miguel Reyes, Herlbert Soto, Pedro Ramírez; y Jesús Hernández.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí