“Mónaco siempre lucha por los primero lugares”, Falcao

0
1288

El delantero colombiano Falcao García aseguró que su equipo, el Mónaco, tiene ahora como objetivo el segundo lugar de la Liga de Francia, donde el París Saint Germain se coronó anticipadamente campeón, y así alcanzar su clasificación a la Liga de Campeones 2018-2019.

"Nuestro objetivo ahora es el segundo lugar de la Liga, lo sucedido no es catastrófico, esa es una palabra muy fuerte; los últimos años siempre hemos estado en los primeros lugares, Mónaco está buscando su clasificación a la Champions, los últimos años siempre hemos estado en el podio y hemos luchado por el podio en la Liga, a pesar de los cambios en la nómina con la salida de varios jugadores", declaró Falcao en conferencia de prensa.

El equipo del principado marcha segundo en la tabla de posiciones con 70 puntos; y es seguido por el Lyon y el Marsella con 66 unidades cada uno, a falta de 5 jornadas para terminar el campeonato.

‘El Tigre’ ha marcado 18 goles en Francia esta temporada, siendo el tercer máximo artillero, detrás del uruguayo Edinson Cavani que tiene 25 y el brasileño Neymar que acumula 19 anotaciones, ambos con el PSG.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí