Huila, tercer clasificado a los cuartos de final

0
1123
@AtleticoHuilaof

Atlético Huila venció 3-0 como visitante al Envigado y se convirtió en el tercer equipo clasificado a los cuartos de final de la Liga Águila. El cuadro de Neiva completó 30 puntos tras una gran campaña de la mano del técnico argentino Néstor Craviotto.

Edwar López abrió el marcador a los 37 minutos del juego; mientras que en el complemento Eddie Segura y Omar Duarte, a los 69 y 91 respectivamente, sentenciaron el 3-0 definitivo en el estadio Polideportivo Sur de Antioquia.

Santa Fe, por su parte, volvió a celebrar una victoria luego de seis juegos, una derrota y cinco empates al hilo, y superó 2-1 a Leones en Bogotá con goles de Sebastián Salazar y Wilson Morelo. Por la visita marcó Sebastián Gómez.

Alianza Petrolera venció en su estadio 2-0 a Rionegro con doblete de Pablo Vranjicán; mientras que Jaguares derrotó en Montería 1-0 al Deportivo Cali con un tanto de Juan Camilo Roa.

En Cali, América desaprovechó una ventaja de dos goles y terminó igualando 2-2 con Junior en los últimos 10 del compromiso. Por los locales marcó en dos oportunidades Cristian Martínez Borja; por la visita celebraron Yimmi Chará y Jorge Arias.

Deportes Tolima aseguró su clasificación a los cuartos de final de la Liga Águila luego de vencer 1-0 a Millonarios en el Manuel Murillo Toro de Ibagué. El único gol del encuentro fue obra de Ángelo Rodríguez en el minuto 46', recibió una pelota dentro del área el delantero la detuvo y después definió venciendo a Fariñez.

En el primer partido de la fecha, Patriotas y Equidad empataron 0-0; mientras que Medellín superó como visitante 4-2 al Bucaramanga con dobletes de Leonardo Castro y German Cano, por el conjunto leopardo marcaron Marlon Torres y Sherman Cárdenas.

En el cierre de la jornada sabatina Nacional venció como local a Once Caldas 1-0 con gol de Steven Lucumí y ratificó su liderato con 34 puntos.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí