Bayern-Real, final anticipada de Champions en el Allianz Arena

0
1144

Bayern Múnich y Real Madrid, con el volante colombiano James Rodríguez, ahora vistiendo la camiseta del equipo alemán, reeditaran la confrontación de cuartos de final de la Champions que sostuvieron el año anterior, pero esta vez en búsqueda de un cupo a la gran final de Kiev iniciando la serie en territorio ‘bávaro’.

Esta será la séptima oportunidad que ambos equipos, dos de los más poderosos de Europa, se enfrenten en unas semifinales deLiga de Campeones, dentro de los 24 partidos que hasta el momento han disputado, con un saldo de 11 victorias para cada uno y 2 empates.

El Bayern no podrá contar con el volante chileno Arturo Vidal, y tiene en duda al lateral izquierdo austriaco David Alaba, quien se resintió de un problema muscular; mientras que el Madrid dispone de la totalidad de su plantilla.

Probables formaciones:

Bayern Múnich: Sven Ulreich; Joshua Kimmich, Jerome Boateng, Mats Hummels, Rafinha; Javi Martínez, James Rodríguez; Arjen Robben, Thomas Müller, Frank Ribery; y Robert Lewandowski.

Real Madrid: Keylor Navas; Dani Carvajal, Raphael Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Toni Kroos, Luka Modric, Isco; Karim Benzema y Cristiano Ronaldo.

Árbitro: Bjorn Kuipers (HOL).

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí