Santa Fe ante Flamengo obligado a ganar

0
1077
Twitter @SantaFe

Independiente Santa Fe buscará este miércoles superar al Flamengo de Brasil en partido por el Grupo D de la Copa Libertadores, victoria que le significaría seguir soñando en la clasificación a octavos de final.

Los bogotanos llegan tras lograr dos valiosos empates como visitante: Uno ante los brasileños 1-1 en el Maracaná y otro frente a River Plate 0-0 en Buenos Aires.

El técnico interino de los “Cardenales”, Agustín Julio, repetirá la nómina que igualó la semana pasada 1-1 en Río de Janeiro.

La única novedad en el plantel colombiano, es el regreso del volante Juan Daniel Roa, quien superó una distención de ligamentos, y será alternativa para el duelo internacional.

Entretanto, los cariocas llegaron desde el lunes a Bogotá con una nómina de 23 jugadores, entre los que está Diego, que superó una lesión en su pierna derecha, sin embargo su presencia se definirá tras una revisión médica.

Los brasileños además no podrán contar con el central Rhodolfo, que se recupera de una lesión en el tobillo.

Flamengo y River Plate dominan el Grupo D con cinco puntos, dos más que Santa Fe que es tercero. Emelec de Ecuador es último con un punto.

El partido se disputará desde las 7.45 de la noche en el estadio El Campín de Bogotá.


Posibles formaciones:

Santa Fe: Robinson Zapata, Carlos Arboleda, Javier López, William Tesillo, Nicolás Gil; Yeison Gordillo, Baldomero Perlaza, Armando Vargas; Anderson Plata, Wilson Morelo y John Pajoy.

Flamengo: Diego Alves; Rodinei, Juan, Réver, René; Gustavo Cuéllar, Lucas Paquetá, Diego (Willian Arao), Vinicius Júnior, Everton Ribeiro (Guevanio), y Henrique Dourado.

Santa Fe contra brasileros:

La relación de los partidos es:

21.05.61 Santa Fe 2 Palmeiras 2 A.Perazzo, J.E.Castro (San)     Gildo, Chinezinho (Pal)
16.05.13 Santa Fe 1 Gremio 0 W.Medina (San)
03.04.14 Santa Fe 1 Atlético Mineiro 1 J.Cuero (San)     Guilherme (A.Min)
18.03.15 Santa Fe 0 Atlético Mineiro 1 L.Pratto (A.Min)
20.05.15 Santa Fe 1 Internacional 0 D.Mosquera (San)
06.04.16 Santa Fe 1 Corinthians 1 A.Otero (San)     Elías (Cor)
19.04.17 Santa Fe 0 Santos 0
Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí