Medellín aseguró un lugar en los cuartos de final de la Liga

0
1355
@DIM_Oficial

Independiente Medellín se convirtió en el cuarto equipo clasificado a los cuartos de final de la Liga Águila. El cuadro antioqueño superó en su estadio 1-0 al Deportivo Pasto y completó 32 puntos, que lo llevan parcialmente al segundo lugar de la tabla.

El único tanto del encuentro llegó a los 75 minutos a través de un remate rastrero de media distancia de Yairo Moreno, que terminó ingresando al arco pese a la resistencia del portero rival. En la visita se marchó expulsado Gastón Cellerino tras recibir una doble amonestación.

Entretanto, Millonarios se mantiene con ilusiones de avanzar a la fase final del certamen luego de superar 1-0 en un apretado juego al Atlético Huila. Henry Rojas volvió a ser determinante para los azules tras marcar el único tanto del encuentro, un remate de media distancia que se desvió en Carlos Ramírez para descolocar al portero Banguera.

Rionegro, por su parte, desaprovechó su victoria al minuto 93 y terminó igualando 1-1 con Jaguares, resultado que eliminó a los de casa y dejó en similar situación a los de Montería, quienes suman 25 puntos, uno más que su rival de turno. Humberto Osorio Botello anotó para los de casa y Leonardo Escorcia igualó para la visita.

Envigado y Bucaramanga son los únicos equipos que han podido celebrar como visitantes en la fecha 18 de la Liga, ambos por la mínima diferencia. Bucaramanga sorprendió al Cali con gol de Michael Rangel, en el local fue expulsado Jhon Mosquera; mientras que Envigado venció a Chicó con anotación de Duvan Vergara.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí