James marca el gol del empate pero Real Madrid clasifica a la final

0
1076
Twitter @ChampionsLeague

Real Madrid empató en casa  2-2 frente a Bayern Múnich y clasificó a su tercera final seguida en Liga de Campeones, la ida del partido en Alemania dejó con la ventaja al equipo merengue 2-1.

El primer gol de Bayern Múnich fue de Joshua Kimmich (3'), el segundo fue anotación de James Rodríguez (62') que fue titular en el encuentro y logró su primer gol del torneo.

James es el primer colombiano que marca en una semifinal de Liga de Campeones, además ha anotado en el torneo con tres equipos diferentes (Porto, Real Madrid y Bayern Múnich).

Por el Real MadridKarim Benzema marcó los dos goles (11' y 46') el segundo gol del francés fue producto del error del arquero Ulreich. Keylor Navas tuvo un excelente partido y evitó que Bayern llegara en varias ocasiones.

"Hemos estado ahí, creo que hemos hecho un partido bueno, pero esta vez no se da, si el Madrid pasó es porque hizo cosas buenas; también hemos cometido errores puntuales tanto en la ida como aquí también, pero el fútbol es algo que no puedes verlo, así que hay que estar tranquilos y pensar en la próxima final que tenemos que es la de Copa y poder esta bien para poder ganarla", declaró James, quien se mostró muy complacido por la ovación final que recibió del Santiago Bernabéu.

Formaciones

Real Madrid: Keylor Navas; Lucas Vázquez, Raphael Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Toni Kross, Luka Modric, Mateo Kovacic (Casemiro 73'), Marco Asensio (Nacho Fernández 88'); Karim Benzema (Gareth Bale 72') , Cristiano Ronaldo.

Bayern Múnich: Sven Ulreich; Joshua Kimmich, Niklas Süle, Mats Hummels, David Alaba; Corentin Tolisso (Sandro Wanger 75'), Thiago Alcantará; Thomas Müller, James Rodríguez (Javi Martínez 82'), Franck Ribery; Robert Lewandowski.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí