El Bernabéu vivirá hoy la final anticipada de Champions

0
1060
@realmadrid

El juego Real Madrid y Bayern Múnich acapara este martes la atención de los hinchas en el mundo, cuando se defina el primer clasificado a la gran final de la Liga de Campeones.

El Madrid tiene la ventaja tras su victoria 2-1 en el juego de ida, disputado la semana anterior en el Allianz Arena de Múnich.

Los “merengues” no podrán contar con Dani Carvajal e Isco Alarcón afectados por problemas médicos.

Carvajal podría ser sustituido por Nacho, sin ritmo tras un mes de baja y con solo dos entrenamientos con el grupo; mientras que el sustituto de Isco apunta a ser Karim Benzema.

Entretanto, Bayern que llega a Madrid consciente que necesita una hazaña para alcanzar la final de Kiev, no contará con Arjen Robben y Jerome Boateng por lesiones musculares. David Alaba, que se perdió la ida, se perfila como titular en su posición de lateral izquierdo.

La ausencia de Boateng sería cubierta por Niklas Süle, haciendo pareja Mats Hummels, mientras que Robben sería sustituido por Thiago Alcántara, quien ya lo había reemplazado cuando el holandés se lesionó.

El colombiano James Rodríguez, totalmente recuperado de una molestia muscular, está disponible para el duelo.

El partido se disputará desde la 1.45 de la tarde, hora colombiana, en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid, bajo la dirección arbitral del turco Cüneyt Çakir.

Posibles formaciones:

Real Madrid: Keylor Navas; Nacho, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric, Lucas Vázquez; Cristiano Ronaldo y Benzema.

Bayern Múnich: Ulreich; Kimmich, Süle, Hummels, Alaba (Rafinha); Javi Martínez; Thiago, James; Müller, Ribery; Lewandowski.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí