River clasificó y dejó a Santa Fe cerca de la eliminación en Copa

0
1142

River Plate venció 1-0 a Santa Fe en Bogotá y selló su boleto a los octavos de final de la Copa Libertadores. El cuadro ‘Cardenal’ quedó al borde de la eliminación cumplidos cinco juegos del Grupo D.

Lucas Pratto anotó el único gol del encuentro en el primer tiempo, tras una gran conducción de Juan Fernando Quintero quien lo asistió con precisión.

En el segundo tiempo el equipo dirigido por Agustín Julio incrementó la presión y metió a la visita en su propio campo; sin embargo, no pudo romper la barrera defensiva y el muro que fue Franco Armani.

Las opciones más claras de Santa Fe estuvieron en la cabeza de Baldomero Perlaza y en la derecha de Wilson Morelo, ambos remates bien controlados por el exportero de Atlético Nacional.

Con este resultado River completa 11 puntos, Flamengo suma 6 en el segundo puesto a falta de un juego; Santa Fe es tercero con 4 unidades y Emelec, último con un punto también con un compromiso menos.

El cuadro bogotano dirá adiós a la Copa de derrotar el cuadro brasileño a los ecuatorianos. De cerrar el grupo tercero, el equipo capitalino clasificará a la segunda fase de la Sudamericana.

Santa Fe: Róbinson Zapata; Carlos Arboleda, José David Moya, William Tesillo y Leyvin Balanta (Víctor Giraldo 84'); Juan Daniel Roa (Brayan Fernández 85'), Baldomero Perlaza, Ánderson Plata, Armando Vargas (Sebastián Salazar 34') y Jhon Freddy Pajoy, y Wilson Morelo. DT: Agustín Julio.

River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez, Jonathan Maidana, Javier Pinola y Marcelo Saracchi; Juan Fernando Quintero (Ignacio Fernández 63'), Leonardo Ponzio, Enzo Pérez (Camilo Mayada 65'), Gonzalo Martínez (Rafael Santos Borré 62'), y Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí