Barcelona-Real Madrid, empate feo y felicidad de todos

0
1492

En un partido muy cortado Barcelona y Real Madrid igualaron 2-2 en el Camp Nou en la jornada 36 de la Liga española, donde la pierna fuerte y las malas decisiones arbitrales deAlejandro Hernández opacaron el desarrollo del juego que permite a los 'blaugranas' ampliar a 41 partidos su invicto, 35 de ellos esta temporada, donde tiene pendiente un partido; mientras que los 'merengues' se consolidaron en el tercer lugar a 3 puntos del Atlético de Madrid.

Los goles fueron marcados por Luis Suárez yLionel Messi para el campeón de Liga; y Cristiano Ronaldo y Gareth Bale por el finalista deChampions; mientras que el lateral derecho Sergi Roberto fue expulsado al minuto 45 +3.

El árbitro Hernández, protagonista de primer orden por sus fallos, mostró tarjetas amarillas a Suárez, Messi e Iván Rakitic por el Barcelona; ySergio RamosRaphael Varene, Nacho, Marcelo y Bale; además de dejar de sancionar una pena máxima clara en favor del Madrid por falta deJordi Alba sobre Marcelo, dio continuidad a una acción ofensiva de Suárez, quien hace falta a Varane que terminó en el gol de Messi.

Ronaldo dejó el terreno de juego en el entre tiempo, luego de sufrir un esguince en el tobillo derecho al momento de convertir su gol y tendrá 8 días de incapacidad. CR7 completó 12 anotaciones al Barcelona en su estadio 18 en total y convirtió el gol 400 del Real Madrid en el historial de clásicos.

Messi amplió su cuota de goles en los partidos contra el Madrid a 26, siendo el máximo artillero histórico en esta clase de partidos.

Al estadio Camp Nou acudieron 97.959 espectadores, que disfrutaron del último clásico del capitán Andrés Iniesta, partidos de los cuales disputó 38, con 3002 minutos, marcando 3 goles y 6 asistencias.

Formaciones:

Barcelona: André Ter Stegen; Sergi Roberto (Expulsado 45' +3'), Gerard Piqué, Samuel Umtiti, Jordi Alba; Sergio Busquets, Iván Rakitic, Philippe Coutinho (Nelson Semedo 46'), Andrés Iniesta (Paulinho 58'); Lionel Messi y Luis Suárez (Paco Alcácer 90' +2').

Real Madrid: Keylor Navas; Nacho (Lucas Vásquez 68'), Raphael Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Luka Modric, Casemiro, Toni Kroos (Mateo Kovacic 84'); Gareth Bale, Karim Benzema y Cristiano Ronaldo (Asensio 46').

Árbitro: Alejandro Hernández.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí