Cali venció a Nacional y Huila rescató un punto en Tunja

0
1161
@AsoDeporCali

Deportivo Cali tomó ventaja en el juego de ida de los cuartos de final de la Liga Águila. El cuadro 'azucarero' superó 1-0 al gran favorito Atlético Nacional, en compromiso disputado en el estadio de Palmaseca.

El duelo fue parejo y bastante disputado, terminó definiéndose sobre los minutos finales, cuando Nicolás Benedetti envió al fondo de la red un cabezazo a ras de pasto cuando el cronómetro ya marcaba el minuto 78.

El partido de vuelta se a cabo en el estadio Atanasio Girardot el próximo sábado.

Atlético Huila salvó un empate en su visita a Patriotas en Tunja, en el primer juego de los cuartos de final de la Liga Águila. El cuadro 'opita' empató el juego a los 93 minutos, tras encontrarse en desventaja durante más de 70 minutos.

El capitán del cuadro boyacense, Iván Rivas, abrió el marcador a los 21 minutos, completando nueve anotaciones en el segundo lugar de la tabla de goleadores del fútbol colombiano.

Una lluvia torrencial acompañó el segundo tiempo en el estadio La Independencia, los de casa se fueron resguardando en su propio campo mientras que la visita arriesgó más. Fue así como encontró su premio en la última jugada del encuentro. Un centro desde el sector izquierdo que empujó de cabeza al fondo de la red Edward López, decretando el 1-1 definitivo.

El juego de vuelta en el Plazas Alcid de Neiva se llevará a cabo el próximo sábado a las 8:00PM.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí