Uribe clasifica al Toluca a la final en México

0
1169
Twitter @TolucaFc

El delantero colombiano Fernando Uribe marcó triplete e hizo una asistencia en la victoria 4-1 del Toluca sobre los Xolos de Tijuana y lo clasificó a la final del Torneo Clausura de la Liga MX en México.

Uribe se hizo presente en el marcador a los minutos 9, 31 y 86 e hizo el pase para la anotación del argentino Pablo Barrientos a los 88 minutos; mientras que el descuento de Xolos llegó a través de Diego Cocca a los 66.

Uribe marcó de cabeza el primero, de chilena tras un control de pecho el segundo y de 'globito' el tercero, para completar 9 goles esta temporada, donde ha sido decisivo en las series finales con 5 anotaciones. El atacante colombiano completó 62 goles en todas las competiciones con los 'diablos rojos' en 116 partidos.

En el visitante resultaron expulsados Luis Mendoza y el ecuatoriano Miller Bolaños; mientras que en el local jugaron los colombianos Cristian Borjatodo el partido y Luis Quiñones 75 minutos.

Toluca ganó la serie por 5-3 y espera rival por el título al vencedor de la serie entre Santos Laguna y el América, serie que va 4-1 en favor del equipo de Torreón.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí