Nacional avanzó a Libertadores; Millonarios, a Sudamericana

0
1191
@Conmebol

Atlético Nacional y Millonarios cerraron su participación en sus respectivos grupos en la Copa Libertadores. El cuadro antioqueño igualó 0-0 ante Colo Colo y avanzó a octavos de final del máximo certamen continental; mientras que los azules consiguieron un triunfo histórico en Brasil, que solo alcanzó para disputar la segunda fase de la Copa Sudamericana, tras la victoria de Independiente

El juego en Medellín careció de emociones, el resultado entre Bolívar y Delfín en el otro partido del Grupo B del certamen favorecía ambos (2-1), por lo que ninguno arriesgó de más. La opción más clara del encuentro fue un mano a mano en el que falló el portero Monetti ante Estebán Paredes; no obstante, no logró cobrar el error.

Nacional terminó primero de su grupo con 10 puntos, seguido de Colo Colo con 8, mismas unidades de Bolívar que por diferencia de gol no le alcanzó. Delfín quedó colero con 7 puntos.

Por su parte, el juego en Sao Paulo entre Corinthians y Millonarios fue bastante emotivo, con un cuadro azul que contó con un Wuilker Faríñez inspirado en el arco y con un César Carrillo preciso en su remate.

El único gol del encuentro llegó a los 73 minutos, con un potente derechazo del volante sincelejano a más de 20 metros de distancia, que venció al portero brasileño.

Corinthians cerró primero su grupo con 10 puntos; mismas unidades para Idependiente que derrotó 2-0 a Lara y fue segundo, Millonarios fue tercero con 8 puntos y los venezolanos últimos con 6. 

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí