Presidente de Panamá despide selección que asistirá al Mundial

0
1168
@fepafut

El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, entregó la bandera a la selección panameña de fútbol, que partirá el viernes a Rusia, donde afrontará su primer Mundial de fútbol.

"Es un honor tenerlos en la casa de todo el pueblo, se respira en todo el país un ambiente de felicidad. Ustedes le han dado al país entero esperanza", dijo durante el acto el mandatario panameño.

El pabellón nacional fue recibido por el capitán y zaguero de la selección, Felipe Baloy, mientras que el delantero Blas Pérez fue el llamado a dar las palabras de agradecimiento.

"Para nosotros es un gran privilegio estar aquí con ustedes, compartiendo. Señor presidente, muchas gracias por entregarnos nuestro emblema nacional, para nosotros es un orgullo llevarlo hacia Rusia, somos una selección muy patriótica y de seguro dejaremos el alma por nuestro país en Rusia", señaló Pérez.

Entretanto, el seleccionador de Panamá, el antioqueño Hernán Darío Gómez, prometió poner al país en lo más alto en el Mundial.

Panamá forma parte del Grupo G del Mundial junto a Bélgica, con la que debutará el 18 de junio, Inglaterra y Túnez, a las que se medirá los días 24 y 28, respectivamente.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí