Tolima hizo respetar su casa y tomó ventaja en semifinal ante Medellín

0
1191
@DIM_Oficial

Deportes Tolima tomó ventaja en el juego de ida de las semifinales de la Liga Águila ante el Deportivo Independiente Medellín, el cuadro 'Vinotinto' hizo respetar su casa y se impuso 1-0, ventaja que buscará defender o aumentar el próximo domingo para clasificar a la gran final del fútbol colombiano.

A diferencia del primer duelo entre Huila y Nacional, el partido en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué fue intenso y emotivo, con dos equipos verticales que siempre buscaron la victoria, aunque el local fue el que impuso condiciones la mayor parte del tiempo.

El único tanto del encuentro llegó a los 54 minutos, cuando Ángelo Rodríguez aprovechó una asistencia de Sebastián Villa para vencer la resistencia de David González, definiendo entre las piernas del portero antioqueño.

Villa, Banguero y Marco Pérez pudieron ampliar la diferencia, pero no estuvieron finos de cara al arco rival. 

El domingo a partir de las 5:30PM en el estadio Atanasio Girardot se definirá el segundo finalista de la Liga Águila 2018-II, rival de Nacional y Huila, serie que se definirá el sábado en el mismo escenario y que se encuentra igualada 0-0.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí