Alarma en México por 3 lesionados para el Mundial

0
880
@miseleccionmx

El seleccionador de fútbol de México, Juan Carlos Osorio, reveló que tres de sus jugadores titulares, el volante Andrés Guardado y los defensas Héctor Moreno y Diego Reyes siguen lesionados.

"Para el partido amistoso contra Escocia ninguno de los tres va a estar. Por decisión del departamento médico se ha extendido la rehabilitación una semana más. Esperemos que los tres estén contra Dinamarca (en el amistoso del 9 de junio)", comentó Osorio.

El entrenador anunció que para el desplazamiento a Europa, llevará dos futbolistas más porque no se puede garantizar la recuperación de los lesionados.

México ya sufrió la baja por una dolencia de uno de sus principales zagueros, Néstor Araujo, de Santos, y ahora se confía que Guardado, del Betis; Moreno, de la Real Sociedad, y Reyes, de Porto, superen los problemas físicos, porque son piezas clave en sus posiciones.

La selección mexicana se despedirá este sábado en el estadio Azteca ante su similar de Escocia, y en Europa jugará otro amistoso ante Dinamarca, en Copenhague.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí