Egipto-Uruguay, más que Salah-Suárez

0
1174
@Uruguay

El Grupo A del Mundial de Rusia completará la primera fecha este viernes a las 7:00AM con el partido entre Uruguay y Egipto en Ekaterimburgo, un juego marcado por la presencia del ex goleador del Liverpool, el ‘charrúa’ Luis Suárez, y el actual artillero del equipo británico, Mohamed Salah.

El atacante egipcio debutará en una Copa del Mundo, luego que el seleccionador de su país, el argentino Héctor Cuper, anunciara en conferencia de prensa que se había recuperado de la lesión de hombro izquierdo sufrida en la final de la Champions.

Suárez, por su parte, iniciará con este partido su resarcimiento mundialista, tras ser excluido de Brasil 2014 por morder al defensa italiano Giorgio Chiellini.

El partido, además, puede dejar atrás el récord del colombiano Faryd Mondragón, como el jugador con más edad en disputar minutos en una Copa del Mundo (43 años, 3 días), si el golero egipcio Essam el Hadary ataja como está previsto en el compromiso, con 45 años y 5 meses.

Probables formaciones:

Egipto: Essam El Hadary; Ahmed Fathy, Saad Samir, Ahmed Hegazy, Abdel Shafy; Masry, Hamed; Trezeguet, Said, Sobhy y Mohamed Salah.

Uruguay: Fernando Muslera; Guillermo Varela, Diego Godín, José María Giménez, Martín Cáceres; Nahitan Nández, Matías Vecino, Rodrigo Bentancur, Giordan De Arrascaeta; Edinson Cavani y Luis Suárez.

Árbitro: Bjon Kuipers (ALE).

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí