“Jugamos por amor a ganar, no con temor a perder”, Osorio

0
995
Twitter @Miseleccionmx

El colombiano Juan Carlos Osorio, seleccionador mexicano, aseguró que como todo el mundo del fútbol respeta al defensor del título Alemania, pero que su equipo no tienen temor de debutar en el Mundial de Rusia contra uno de los aspirantes a llevarse el trofeo.

"La ilusión de ganar es mayor que el respeto a Alemania, esta ha sido la frase de la semana, hay que jugar por el amor a ganar y no con el temor a perder. Creo en las condiciones de este grupo. Tenemos el potencial para jugar de igual a igual", declaró Osorio en rueda de prensa.

"Si asumimos que es solo un juego, tenemos una gran oportunidad. Creo que el tono emocional a la hora de afrontar el torneo es lo más importante. Va más allá de lo que yo pueda pedir, cada uno lo va a evaluar e interpretar según su experiencia. Si logramos asumir que es solo un juego, vamos a tener una gran oportunidad", explicó el colombiano.

México nunca le ha ganado a Alemania en 6 partidos oficiales que han disputado y el año pasado los ‘aztecas’ cayeron 4-1 en semifinales de la Copa Confederaciones, también en Rusia.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí