México, el primer obstáculo del defensor del título Alemania

0
1113
Twitter @DFB_Team

El equipo mexicano, que dirige el técnico colombiano Juan Carlos Osorio, será el primer rival del vigente campeón del mundo, Alemania, en el inicio de la defensa de su título en el marco de la primera fecha del grupo F este domingo a las 10AM en el estadio Luzhnikí de Moscú.

Alemania, a pesar de alcanzar su clasificación ganando todos los partidos en las eliminatorias europeas, llega con dudas al torneo ruso,  luego de perder 1-0 conBrasil, 2-1 con Austria; y superar por el mismo marcador a Arabia Saudita.

Entretanto, México fue superado 2-0 por Dinamarca en su último amistoso preparatorio y las críticas sobre el técnico Osorio no se hicieron esperar, considerando que el estratega colombiano no ha repetido una formación en 46 partidos dirigidos.

Probables formaciones:

Alemania: Manuel Neuer; Joshua Kimmich, Jerome Boateng, Mats Hummels, Jonas Hector; Sami Khedira, Toni Kroos; Thomas Müller, Mesut Özil, Marco Reus; y Timo Werner.

México: Guillermo Ochoa; Edson Álvarez, Carlos Salcedo, Héctor Moreno, Jesús Gallardo; Héctor Herrera, Andrés Guardado; Carlos Vela; Jesús Corona, Hirving Lozano y Javier 'Chicharito' Hernández.

Árbitro: Alireza Faghani (IRN).

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí