Argentina deja dudas en el debut soñado de Islandia

0
933
@Fifaworldcup

Argentina decepcionó en su estreno en el Grupo D de la Copa del Mundo de Rusia 2018, los sudamericanos no pudieron pasar del empate en el debut oficial de Islandia en los Mundiales, que festejaron como una victoria su primer punto en el torneo más importante de la órbita del fútbol.

Sergio Agüero pareció destrabar un partido complicado a los 19 minutos, con un potente remate al interior del área que dejó sin respuesta alguna a Halldorsson, a la postre, gran figura del encuentro.

Pero la felicidad argentina fue pasajera y a los 23 minutos llegó la igualdad, un rebote cazado por Alfred Finnbogason que disparó a puerta sin resistencia alguna de Willy Caballero, hoy titular por encima de Franco Armani.

Para el segundo tiempo los de Jorge Sampaoli adelantaron sus líneas y estuvieron a punto de ponerse al frente, tras un polémico penal que sancionó el juez central y en el que Messi no pudo vencer la resistencia de Halldorsson, quien atajó bien sobre su palo derecho.

Argentina lo intentó los minutos finales, sin ideas y liderados por el crack del Barcelona; sin embargo, no pudo superar con el mar de piernas que fue el equipo islandés en la segunda parte y la resistencia del portero de 34 años.

La 'Albiceleste' se medirá a Croacia el próximo jueves, a la 1:00PM; mientras que Islandia se enfrentará a Nigeria el viernes a las 10:00AM.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí