Uruguay buscará ante Arabia su paso a octavos de final

0
913
Twitter @uruguay

La selección de fútbol de Uruguay, encabezada por Luis Suárez, buscará este miércoles una victoria ante Arabia Saudita para clasificarse a octavos de final del Mundial Rusia 2018.

Suárez, quien quedó en deuda en su debut frente a Egipto, reconoció que no estuvo a la altura, pero no pudo evitar las críticas encabezadas por el ex futbolista inglés Gary Lineker, que se burló del charrúa en su cuenta de twitter con este mensaje: "Salah (no participó en el partido por lesión) jugó mejor que Luis Suárez".

En el choque de este miércoles, Suárez volverá a ser titular junto a Edinson Cavani, quien también se fue en blanco en el primer juego.

El partido Uruguay-Arabia Saudita se disputará desde las 10 de la mañana, hora colombiana, en el Rostov Arena, bajo la dirección arbitral del francés Clement Turpin.

Posibles formaciones:

Uruguay: Fernando Muslera; Guillermo Varela, Diego Godín, José María Giménez, Guillermo Varela; Carlos Sánchez, Rodrigo Bentancur, Matías Vecino, Cristian "Cebolla" Rodríguez; Edinson Cavani y Luis Suárez.

Arabia Saudí: Abdullah Al-Mamuaiouf; Yasir Al Shahrani, Osama Hawsawi, Mohammed Othman, Mohammed Alburayk; Yahya Al-Sehri, Abdullah Otayf, Salman Al-Faraj, Taiseer Al-Jassim, Salem Al Dawsari; y Mohammed Al Sahlaw.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí