Croacia se sumó a los clasificados y Argentina se complicó

0
1001
Twitter @FifaworldCup

La selección de fútbol de Croacia goleó 3-0 a Argentina y se clasificó por el Grupo D a octavos de final del Mundial Rusia, mientras que los suramericanos complicaron su permanencia en el campeonato.

Los goles de la victoria croata fueron convertidos por Ante Rebic, a los 53 minutos, Luka Modric a los 79 e Ivan Rakitic a los 91 minutos.

La primera parte fue muy intensa y equilibrada en opciones, donde Argentina tuvo algunos inconvenientes en defensa, que logró nivelar con opciones de Enzo Pérez y Sergio Agüero; mientras que por los europeos, Mario Mandzukic incomodó permanentemente a la zaga rival.

La segunda parte fue igual de intensa, pero la presión croata surtió efecto a los 53 minutos después de un error del portero Willy Caballero que dejó flotando un balón en el área, para que Rebic de bolea convierta el primer gol.

Los europeos que no cedieron espacio, repitieron a los 79 minutos con un potente disparo de Modric desde unos 25 metros para vencer nuevamente a Caballero; mientras que en el descuento Rakitic sentenció la victoria luego de un rebote del portero que habilitó a Kovacic, quien se apoyó con su compañero del Barcelona para sentenciar el juego.

Croacia domina el grupo con 6 puntos, mientras que Argentina se quedó con un punto al igual que Islandia, que este viernes enfrentará a Nigeria.

Al cierre del octavo día de Mundial, las selecciones de Rusia, Uruguay, Francia y Croacia ya clasificaron, mientras que Egipto, Arabia Saudita, Marruecos y Perú están eliminadas.

    

 
Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí