El volante inglés Jesse Lingard destacó al colombiano Radamel Falcao García, su rival del próximo martes en octavos de final a disputarse en el Estadio del Spartak de Moscú, como "un gran definidor".
"Es un gran definidor y tendremos que estar preparados para luchar contra él", sostuvo Lingard en rueda de prensa en la concentración de los ingleses.
El jugador, además, indicó que no considera decisivo que la presencia de los aficionados colombianos, que han asistido en gran número a los estadios en Rusia.
"No, no creo que sea una amenaza para nosotros, sabemos que tenemos a los aficionados ingleses detrás de nosotros. Que los aficionados animen en el estadio es perfecto para nosotros", agregó.
Lingard espera que Colombia sea "un gran equipo en lo táctico y en lo físico" y no contempla que el conjunto inglés pueda quedar eliminado el próximo martes.
"Sería decepcionante, para los jugadores y para los entrenadores. Vamos a ir a jugar sin miedo, libres, disfrutar el momento, la ocasión y conseguir la victoria", puntualizó.
Síguenos en ...