Rusia hace historia en su Mundial y elimina a España

0
1221
@FIFAWorldCup

La selección de Rusia dio la gran sorpresa en los octavos de final de su Mundial y eliminó a España en la vía desde el punto penal. La gran figura del compromiso fue el experimentado portero Akinféev, quien atajó dos ejecuciones desde los once pasos.

España anotó de manera tempranera tras 12 minutos de dominio sin respuesta del local, un cobro de tiro libre ibérico golpeó en el taco de Ignashévich, quien dejó sin respuesta al portero anfitrión.

Sin embargo, con el marcador a favor los españoles fueron cediendo terreno y metiéndose en su campo, por lo que en el cierre del primer tiempo Rusia encontró la igualdad tras una mano deliberada de Piqué para cortar un cabezazo rival. El cobro lo cambió por gol Dzyuba.

Pese a que contó con el dominio de la pelota en la etapa complementaria, España no encontró una forma de romper la muralla defensiva rusa, menos aún de superar a Akinféev.

Finalizados los 30 minutos de la prórroga, el portero del CSKA de Moscú se consagró como figura al atajar las ejecuciones de Koke y el penal definitivo a Iago Aspas, el cual decretó el triunfo 4-3 en la serie para los locales.

Los anfitriones esperan rival en cuartos de final para el próximo sábado, el cual saldrá del duelo entre Dinamarca y Croacia.

 

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí