Maradona atacó al árbitro Geiger

0
1239
maradona.jpg

Diego Armando Maradona calificó de ‘robo monumental’ a Colombia, por la eliminación del Mundial de Rusia en los octavos de final, luego de caer 4-3 ante Inglaterra en la definición por cobros desde el punto penalti, tras igualar 1-1 en 120 minutos.

"Estoy conmovido, porque cuando hablé con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino la primera vez, dije 'cambió todo en la FIFA: se van los ladrones, se van los arreglos, se va todo'. Y vi un robo monumental en la cancha", explicó Maradona en su programa "De la mano del Diez" de la cadena venezolana Telesur.

"Yo le pido disculpas a todo el pueblo colombiano, pero los jugadores no tenemos la culpa. Acá está un señor de nombre Pierluigi Collina, que decide poner a un árbitro que, ya googleándolo, se ve que no se lo puede poner a dirigir un partido de esta magnitud", agregó el argentino.

El árbitro estadounidense Mark Geiger, que estuvo seis meses sin dirigir partidos internacionales tras una polémica decisión en semifinales de la Copa Oro 2015 entre Panamá y México y en el partido entre colombianos y británicos tuvo una muy discutible actuación.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí