Cristiano no romperá el vestuario de la Juve: Lippi

0
1476
Twitter @Cristiano

El entrenador italiano Marcello Lippi, quien dirigió la Juventus entre 1994 y 1999 y luego entre 2001 y 2004, consideró que la eventual contratación de Cristiano Ronaldo no rompa el equilibrio del vestuario "bianconero".

En una entrevista con "Radio Rai", Lippi se refirió la posibilidad que el portugués ganaría en el Juventus 30 millones de euros netos por año, cuatro veces más que el actual mejor pagado del club, el argentino Gonzalo Higuaín.

"En el Juventus hay jugadores inteligentes, y esta es una de las razones por las que ganan a menudo. Las personas inteligentes saben muy bien que un campeón como Ronaldo no puede tener el sueldo de un jugador normal", sostuvo Lippi.

"Técnicamente este es un jugador fenomenal, un profesional excepcional. Tiene 33 años, jugará todavía 3 o 4 años, es un jugador que marca más goles que los partidos que juega. Anota 50 o 60 cada año. Hay que estar contentos, dejemos el aspecto económico", afirmó "Pensemos en el aspecto técnico y tratemos de estar contentos, porque después de muchos años llegará a Italia un gran jugador", puntualizó.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí