Croacia e Inglaterra juegan para enfrentar a Francia

0
1222
@HNS_CFF

La segunda semifinal del Mundial de Rusia se disputará entre dos equipos sorpresa del torneo, Croacia e Inglaterra, que no llegaron al campeonato con el rótulo de aspirantes y están a un paso de luchar por el título contra Francia, anticipado finalista, gracias a su triunfo 1-0 sobre Bélgica.

Los croatas, ahora liderados por Luka Modric, Iván Rakitic y Mario Mandzikic, esperan superar la actuación del grupo comandado en 1998 por Davor Suker y Robert Prosinecki, que alcanzó el tercer lugar.

Por su parte, los británicos se remontan a 1966 como su mejor actuación, cuando de locales alcanzaron su único título de Copa Mundo con la generación de Bobby MooreGordon Banks y Bobby Charlton.

"Hemos hablado entre nosotros del equipo que fue campeón, de cómo su éxito se celebra y de cómo el país los reverencia todavía", manifestó el técnico inglés Gareth Southgate. "Quizás en esta era moderna, de las redes sociales, el impacto sería mayor", agregó.

"Para nosotros es increíble estar en semifinales. Estamos contentos y orgullosos, pero no queremos parar aquí", declaró el volante Rakitic por los croatas.

Probables formaciones: 

Croacia: Danijel Subasic; Domagoj Vida, Vedran Korluka, Dejan Lovren, Ivan Strinic; Ivan Rakitic, Luka Modric; Ante Rebic, Andrej Kramaric, Ivan Perisic; y Mario Mandzukic.

Inglaterra: Jordan Pickford; Kyle Walker, John Stones, Harry Maguire; Kieran Trippier, Jesse Lingard, Jordan Henderson, Dele Alli, Ashley Young; Raheem Sterling y Harry Kane.

Árbitro: Cüneyt Çakir (TUR).

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí