Luzhnikí coronará el nuevo campeón

0
1398
Twitter @fifaworldcup_es

Las selecciones de Francia y Croacia buscarán en una final inédita el título del Mundial de Rusia cuando se enfrenten en el estadio Luzhnikí deMoscú este domingo a las 10AM en horario colombiano.

Croacia, la selección número 13 de la historia que llega a una final de Copa del Mundo, tiene solo una duda en su formación, luego que Iván Perisic no entrenara con normalidad en la última práctica del equipo; mientras que los franceses tienen toda su plantilla a disposición.

El técnico galo Didier Deschamps podría convertirse en el tercer hombre que gana el título como jugador y entrenador, tras el brasileño Jorge Mario Lobo Zagalo y el alemán Franz Beckenbauer.
 
El partido podría desequilibrar además la balanza en la lucha por el Balón de Oro entre el francés Kylian Mbappé y el croata Luka Modric, amplios favoritos a llevarse el galardón.
Probables formaciones:
 

Francia: Hugo Lloris; Benjamin Pavard, Raphael Varane, Samuel Umtiti, Lucas Hernandez; Ngolo Kante, Paul Pogba, Blaise Matuidi; Antoine Griezmann, Kylian Mbappe y Oliver Giroud.

Croacia: Danijel Subasic; Sime Vrsaljko, Dejan Lovren, Domagoj Vida, Iván Strinic; Marcelo Brozovic, Luka Modric, Iván Rakitic; Ante Rebic, Iván Perisic y Mario Mandzukic.

Árbitro: Néstor Pitana (ARG).

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí