Venir a la Juventus ha sido una decisión fácil: Cristiano Ronaldo

0
1282
@juventusfces

Cristiano Ronaldo, contratación estelar de la Juventus para la próxima temporada, aseguró en la rueda de prensa de presentación como nuevo jugador del cuadro de Turín, que llegar a Italia fue "una decisión fácil" debido a que este "es uno de los mejores equipos del mundo" y agregó que lo había decidido desde hace mucho tiempo.

"La Juventus es uno de los mejores equipos del mundo. Es una decisión que tomé hace tiempo. Una decisión fácil por la dimensión del club y un paso muy importante en mi carrera", comentó el crack portugués de 33 años.

Cristiano calificó como "un reto" su llegada a 'la vieja señora', club al que comentó espera traerle fortuna para conquistar una nueva Liga de Campeones. "Quiero dejar huella en la historia de la Juve. Estoy muy contento por este desafío".

El portugués recordó con nostalgia su paso por el Real Madrid y explicó que no le trasnocha ganar un nuevo Balón de Oro. "La historia en el Real Madrid ha sido brillante, doy las gracias a la afición, pero ahora quiero dedicarme a esta nueva fase de mi vida. No veo la hora de jugar".

"El Balón de Oro no es algo que me preocupe. Siempre quiero ganar y ser el mejor. Si las cosas van bien seguramente pueda tener la ocasión de ganarlo. Pero no es algo que me quite el sueño", concluyó al respecto.

Pese a su edad, Cristiano se calificó como un jugador "joven" e hizo referencia a otras figuras del fútbol contemporáneas a él que emigran a ligas de menor nivel. "La edad no importa. Yo me siento bien, lleno de energía. No veo la hora de empezar", finalizó.

 

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí