Atlético Junior regresa a la Copa Suramericana

0
1218
Twitter @JuniorclubSA

Lanús de Argentina recibirá este martes al Atlético Junior en la segunda fase de la Copa Sudamericana luego de un largo receso de 3 meses por la disputa del Mundial de Rusia.

El equipo local tendrá una sensible baja, la ausencia del goleador uruguayo Sebastián Ribas que se recupera de una distensión de ligamento interno de su rodilla izquierda.

Además, el lateral José Luis Gómez prosigue con fisioterapia luego de un inconveniente ligamentario y tampoco estará disponible.

El defensa Marcelo Herrera, quien sufrió un golpe en la cintura en un amistoso ante Nueva Chicago, está en duda.

El equipo barranquillero llega esta fase luego de finalizar tercero en el Grupo 8 de la Copa Libertadores con 7 puntos, detrás del Palmeiras y Boca Juniors.

La principal carta del ataque del club colombiano, Teófilo 'Teo' Gutiérrez, conoce Lanús donde tuvo un corto paso en 2012.

El conjunto colombiano regresa al torneo, donde el año pasado alcanzó las semifinales.

El juego se cumplirá desde las 7.45pm en el estadio Ciudad de Lanús, bajo la dirección arbitral del paraguayo Arnaldo Samaniego.

El juego de vuelta está programado para el 24 de julio en Barranquilla y el vencedor se medirá al ganador entre Sao Paulo y Colón.

Posibles formaciones:

Lanús: Esteban Andrada; Leonel Di Plácido, Marcelo Herrera, Rolando García Guerreño, Nicolás Pasquini; Fernando Barrientos, Tomás Belmonte, Marcelino Moreno; Lautaro Acosta, Germán Denis y Gonzalo Di Renzo.

Atlético Junior: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Rafael Pérez, David Murillo, Deivy Balanta; Iván Rivas, Sebastián Hernández, Leonardo Pico, Luis Narváez; Teófilo Gutiérrez y Luis Ruiz.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí