América, primer local que gana en la Liga Águila

0
1030
@americadecali

América de Cali se convirtió en el primer equipo en hacer respetar su localía en la primera fecha de la Liga Águila, luego de superar 1-0 a Leones, con un solitario tanto desde el punto penal de Brayan Ángulo. En el primer juego de este martes, Huila y Medellín igualaron sin tantos en Neiva.

En el primer encuentro Equidad se impuso 2-0 en Barrancabermeja frente a Alianza Petrolera, con dos anotaciones desde el punto penal del delantero Carlos Peralta (45' y 90').

La jornada sabatina inició con la victoria de Rionegro Águilas en campo del Pasto 1-0, con un solitario tanto del paraguayo Roque Caballero.

Mientras que Bucaramanga - Junior y Envigado - Cali no se sacaron diferencias, los primeros igualaron sin goles en el estadio Alfonso López; los segundos, 1-1 con anotaciones de José Sand para la visita y de Carlos Rojas para los de casa.

En el Estadio La Independencia , Santa Fe con el debut de sus refuerzos y como visitante logró sumar un punto tras empatar 0-0 con  Patriotas de Omar Pérez.

Mientras tanto Once Caldas se impuso 1-0 a Jaguares, con anotación de Ricardo Steer en el 14'.

Millonarios empató  el encuentro frente a Boyacá Chicó 2-2 en el Campín. Los goles de Chicó fueron de Diego Valdés (3') y  Felipe Ponce (82')por el equipo embajador Gabriel Hauche debutó con gol (43'), la segunda anotación llegó en una jugada colectiva entre Ayron del Valle y Juan Camilo Salazar que finalizó David M Silva (62'). Andrés Cadavid falló un cobro desde el punto penal en el (74').

La jornada concluirá este miércoles con el duelo entre Nacional y Tolima, vigente subcampeón y campeón del fútbol colombiano, respectivamente. El encuentro se llevará a cabo en el estadio Atanasio Girardot a partir de las 7:45PM.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí