Francia acapara nominación a premios The Best

0
885
Twitter @FIFAcom

El portugués Cristiano Ronaldo, los belgas Eden Hazard y Kevin de Bruyne, los franceses Antoine Griezmann, Kylian Mbappe y Raphael Varane, el inglés Harry Kane, el argentino Lionel Messi, el croata Luka Modric y el marroquí Mohamed Salah son los once futbolistas nominados al premio "The Best" que entregará la FIFA a los jugadores más destacados del año.

Entre los nominados no fue incluido el brasileño Neymar, quien estuvo cerca de 3 lesionado.

En la lista de técnicos, Diego Simeone del Atlético de Madrid, Ernesto Valverde, del Barcelona, y Zinedine Zidane, quien dirigió al Real Madrid la pasada temporada, encabezan la lista de nominados.

El grupo lo completan, el francés Didier Deshamps, ganador del pasado Mundial, el croata Zlatko Dalic, finalista en Rusia 2018, el seleccionador ruso Stanislav Cherchesov, el inglés Gareth Southgate, el técnico español de la selección belga, Roberto Martínez, Pep Guardiola del Manchester City, Massimiliano Allegri, de Juventus, y Jürgen Klopp, de Liverpool.

Los 3 finalistas, seleccionados mediante una votación de aficionados, por medio de internet, periodistas, seleccionadores y capitanes, asistirán a la gala que se celebrará el 24 de septiembre en Londres, donde se revelará el ganador.

 

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí