Junior, a salvar su continuidad en Copa Sudamericana

0
984
@JuniorClubSA

Atlético Junior buscará este martes remontar el 1-0 en contra frente a Lanús, en el partido de vuelta por la segunda ronda de la Copa Sudamericana, para avanzar en el torneo regional, donde alcanzó las semifinales en 2017.

El equipo barranquillero, que dirige el colombo uruguayo Julio Comesaña, tratará de revertir una mala racha de cinco partidos sin ganar.

Los argentinos, que llegaron desde el fin de semana a Barranquilla, no presentarían modificaciones respecto al partido de ida.

El delantero Lautaro Acosta aseguró que el equipo llegó con tiempo suficiente para adaptarse al clima, que por esta época del año se acerca a los 35 grados centígrados.

El partido, que se disputará desde las 7.45pm en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, será dirigido por el brasileño Wilton Sampaio.

Posibles formaciones:

Atl. Junior: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Deivy Balanta, Rafael Pérez, Gabriel Fuentes; Leonardo Pico, Víctor Cantillo, Sebastián Hernández, Jarlan Barrera; Teófilo Gutiérrez, Luis Díaz.

Lanús: Esteban Astrada; Leonel Di Placido, Marcelo Herrera, Rolando García, Nicolás Pasquini; Fernando Barrientos, Tomás Belmonte, Marcelino Moreno; Lautaro Acosta, Germán Denis y Gonzalo Di Renzo.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí