Millonarios empató en Paraguay en su debut en Sudamericana

0
1139
@MillosFCOficial

Millonarios se estrenó con un empate como visitante ante General Díaz, en el juego de ida de la serie por la segunda fase de la Copa Sudamericana. El cuadro bogotano nuevamente dejó pasar una ventaja de 1-0 en los minutos finales, para igualar 1-1 y definirá su clasificación a octavos en condición de local el próximo 15 de agosto.

El primer tanto del encuentro llegó a través de una ejecución de Ayron Del Valle desde el punto penal, luego de que Henry Rojas cortará un balón en mitad del campo y asistiera a Juan Camilo Salazar, quien valiéndose de su gambeta propició un claro contacto en el área paraguaya. La ejecución fue bien definida por el goleador azul.

David Macalister Silva pudo ampliar la ventaja tras una gran habilitación de Gabriel Hauche, que lo dejó mano a mano ante el portero Barreto; sin embargo, su remate se marchó desviado por muy poco.

Millonarios cedió el balón a General Díaz y en una internada por la banda de Jair Palacios, de partido irregular, terminó encontrando la igualdad, tras un centro que fue definido por Enzo Gimenez desde el sector contrario del campo.

El partido de vuelta se llevará a cabo en Bogotá el próximo 15 de agosto, también a las 7:45PM.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí