Junior, Millonarios y Medellín se imponen en la jornada

0
1167

Equidad y Once Caldas hicieron respetar su condición de local y ganaron en el inicio de la segunda fecha de la Liga Águila, ante Jaguares y Bucaramanga, respectivamente.

En Bogotá, a primera hora, ‘Los aseguradores’ se impusieron 2-0 ante los de Montería, con anotaciones de Amaury Torralvo en el primer tiempo y de Carlos Peralta en la etapa complementaria. Este último es el goleador del torneo con tres tantos.

Por su parte, en Manizales el cuadro local venció 2-1 a Bucaramanga. Ricardo Steer abrió el marcador a los 6 minutos desde el punto penal; Michael Rangel igualó para la visita a los 62 minutos, pero rápidamente David Lemos volvió a adelantar a los de casa, a los 67 minutos.

Equidad y Once Caldas son líderes del torneo con 6 puntos de 6 posibles cada uno; mientras que Bucaramanga y Jaguares se ubican en la parte baja de la tabla, con uno y cero puntos respectivamente. 

Mientras tanto Rionegro y Envigado empataron 1-1 en el Estadio con goles de Roque Caballero (7') por el conjunto de Jorge Luis Bernal mientras que por el cuadro de Envigado marcó Neyder Moreno (45+1').

Deportivo Cali se impuso a Huila 1-0 como local con anotación de José Sand 84' y suma 4 unidades en el torneo.

En la capital del país Independiente Santa Fe cayó frente a Nacional 0-2 . Las anotaciones del cuadro de Medellín llegaron por medio de Dayro Moreno (29') y Yerson Candelo (65').

En el cierre del día Tolima venció 1-0 a América y consiguió sumar 6 unidades . Marco Pérez falló un tiró desde el punto penal (13') . El gol del cuadro de Alberto Gamero llegó en el 31' tras un remate de Julián Quiñones.

Junior se impuso 3-0 frente a Pasto con goles de Jarlan Barrera 22', Luis Díaz 56' y Teófilo Gutiérrez 75'.

Mientras que Patriotas cayó en casa 0-2 con Millonarios en el Estadio la Independencia. Tras una anotación de César Carrillo 69' y Roberto Ovelar 82'.

En el cierre del día Independiente Medellín ganó en casa 2-0 a Boyacá Chicó y suma 4 unidades con goles de Yulián Anchico 36' y Germán Cano 68'.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí