El león rugió en casa y clasificó a octavos de Sudamericana

0
1025
Twitter @Sudamericana

Independiente Santa Fe venció 2-0 a Rampla Juniors en Bogotá y logró la clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana tras el empate 0-0 en el encuentro de ida. 

La figura de la noche fue el defensa Carlos Henao que le dió la victoria al cuadro capitalino con dos goles de tiro libre en el 55' y el 83' del encuentro. 

El jugador Gaston Díaz del conjunto uruguayo se retiró del campo en el minuto 23' tras un golpe y fue trasladado a un centro médico.

En la visita se marchó expulsado Gonzalo Rizzo a los 57 minutos por doble amonestación; mientas que en el local, el delantero Wilson Morelo vio la roja directa en el minuto 61 luego de una falta sobre el arquero Odriozola

El rival de Santa Fe saldrá de la llave entre Millonarios y General Díaz el próximo 15 de agosto. 

Formaciones

Santa Fe: Leandro Castellanos; Carlos Arboleda, Carlos Henao, Javier López, Jonathan Herrera; Yeison Gordillo, Juan Daniel Roa, Luis Manuel Seijas (Jorge Aguirre 88'), Diego Guastavino (Baldomero Perlaza 84'), Wilson Morelo y Anderson Plata.

Rampla Juniors: Rodrigo Odriozola; Mauro Brasil, Díaz (Hugo Dorrego 23'), Mauricio Felipe, Jhony Galli; Julian Lalinde, Edgar Martínez, Cristian Olivera (Diego Martiñones 71'), Matias Rigoleto; Gonzalo Rizzo, Delis Vargas (Alejandro Furia 63').

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí