Nacional empata como local frente a Patriotas

0
943

Atlético Nacional empató 0-0 como local frente a Patriotas, en juego válido por la tercera fecha de la Liga Águila II

En el Atanasio Girardot, el cuadro dirigido por Jorge Almirón solo sumó un punto y sigue sin lograr una victoria como local en sus últimos cuatro encuentros de Liga, acumulando dos empates (Huila y Patriotas) y dos derrotas (ambas con Tolima). 

Patriotas propuso un juego defensivo y permaneció en su área esperando responder a los ataques de Nacional, que a pesar de muchas oportunidades no encontró la definición en el arco del cuadro Boyacense. 

Dayro Moreno se midió con al arquero Diego Martínez, quien atajó un remate de media distancia en el minuto 8. Mientras que Christian Vargas también destacó y evitó la celebración de Patriotas a los 48 minutos, tras una jugada de Andrés Ávila, además de un remate de Ramiro Fergonzi en el minuto 59. 

Nuevamente Nacional, por medio de Dayro, tuvo la oportunidad con una llegada desviada que definió fuera del área, pero su pelota paso encima del arco de Patriotas. 

Con el resultado, los antioqueños son séptimos con 4 unidades. 

El siguiente encuentro de Nacional será en Argentina frente a Atlético Tucumán, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí