Cali buscará en La Paz asegurar su clasificación a octavos de Suramericana

0
1037
Twitter @AsoDeporCali

El Deportivo Cali este jueves asegura su cupo a octavos de final de la Copa Sudamericana en la altitud de La Paz, ante Bolívar que buscará un milagro para remontar el 4-0 del juego de ida celebrado hace dos semanas en Colombia.

Los ‘azucareros’ llegaron el martes a Santa Cruz y hoy mismo viajará a La Paz para tratar de mitigar los efectos de la altura.

En la nómina de 18 jugadores que desplazó fueron incluidos los colombianos John Mosquera y Nicolás Benedetti, al igual que el argentino José Sand y el uruguayo Matías Cabrera, autores de los cuatro goles en Cali.

Entretanto, la Academia de La Paz, al mando del uruguayo Alfredo Arias, llega al encuentro con algo más de tranquilidad tras haber logrado el fin de semana su primer triunfo en el torneo local, donde venció 3-0 al colista Aurora de Cochabamba.

El partido se disputará desde 7.45pm, hora colombiana, en el estadio Hernando Siles, ubicado a 3.600 metros sobre el nivel del mar.

Posibles formaciones:

Bolívar: Fernando Laforia; Edemir Rodríguez, Pablo Pedraza, Luis Gutiérrez, Erwin Saavedra, Leonel Morales; Leonel Justiniano, Felipe Rodríguez, Juan Miguel Callejón; Juan Carlos Arce y Marcos Riquelme.

Deportivo Cali: Camilo Vargas; Daniel Giraldo, Danny Rosero, Ezequiel Palomeque, Darwin Andrade; Andrés Pérez, Matías Cabrera, Nicolás Benedetti, John Mosquera, Didier Delgado; José Sand.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí