El campeón sufrió su primera derrota y Equidad tomó ventaja

0
1010

Deportes Tolima sufrió su primera derrota en la Liga Águila luego de ser superado en un emocionante juego 4-2 por Alianza Petrolera, al cierre de la jornada dominical. Equidad, tras vencer como visitante a Bucaramanga, se adelantó en punta con 9 puntos de 9 posibles.

En Barrancabermeja, el vigente campeón se fue al frente a los 13 minutos con tanto de Marco Pérez; los santandereanos remontaron a través de Alex Castro, César Arias y Maicol Balanta; un gol en propia puerta de Juan David Ríos a favor de los de Ibagué apretó las acciones, pero Harold Rivera puso el 4-2 definitivo desde el punto penal. Sobre el final Ricardo Jeréz, de Alianza, atajó un penal de Luis González.

Por otro lado, Boyacá Chicó rescató un empate en casa ante el Deportivo Cali. Los vallecaucanos se adelantaron por medio de Miguel Murillo a los 49 minutos. Felix García vio la cartulina roja a los 78 por doble amonestación; no obstante, Diego Valdes logró la igualdad a los 84, cuando el juego ya parecía liquidado.

Entretanto, el clásico de rojos entre América y Santa Fe finalizó igualado 0-0, un duelo con pocas emociones y en el que fue expulsado nuevamente Javier López en el cuadro bogotano. Deportivo Pasto y Once Caldas también igualaron sin goles en Nariño.

El desarrollo de la tercera fecha fue nuevamente para los visitantes, al empate sin goles entre Nacional y Patriotas, se sumó el 2-2 entre Huila y Rionegro. Los tantos locales fueron obra de Daniel Duarte y Michael Ordóñez; por la visita marcaron Leandro Velázquez y Carlos Ramírez.

El sábado, Equidad se impuso 2-0 a Bucaramanga en el estadio Alfonso López, la expulsión de César Quintero a los 52 minutos abrió el camino para los bogotanos, que ganaron con anotaciones de Mariano Vázquez y Carlos Peralta, este último ya completa cuatro goles y es el goleador del campeonato.

Junior hizo lo propio en el Polideportivo Sur, venciendo 1-0 a Envigado con tanto de Luis Díaz. Por su parte, Medellín acabó con una racha de 25 partidos sin conocer la derrota de Millonarios en casa, tras superarlo 1-0 en el estadio El Campín con tanto de Germán Cano.

Este lunes en el cierre de la jornada Jaguares se impuso en Montería 2-0 a Leones, con anotaciones de Moises Cano y de Mauricio Cortes.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí