Almirón critica programación de Dimayor

0
997

El técnico de Atlético Nacional, Jorge Almirón, criticó a la Dimayor por el método que se utiliza para fijar los horarios de los partidos de la Liga Águila II, luego de conocer que enfrentará a Millonarios el próximo domingo a partir de las 7.30pm.

"Veo que hubo un cambio de presidente (en Dimayor) pero no ha cambiado nada porque nos hacen jugar el domingo el clásico contra Millonarios, que para la gente y para nosotros  es importante. Entonces viajamos todo el viernes, descansamos el sábado y jugamos el domingo", sostuvo.

"En un momento no se podía hacer porque la Policía en Medellín estaba con la Feria de las Flores y no había Policía. Pero creo que hay un decreto de Bogotá y pusieron a trabajar a los policías. Me imagino que los policías tendrán que hacer doble turno para que Millonarios pueda sacar ventaja de este partido", puntualizó.

Atlético Nacional viajó este lunes a Argentina, donde enfrentará el próximo jueves a Atlético Tucumán en la ida por octavos de final de Copa Libertadores.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí