Gareca renovará con Perú hasta 2022

0
1116
Twitter @seleccionperu

El técnico argentino Ricardo Gareca llegó a un acuerdo para renovar por cuatro años su vínculo con la selección peruana y firmará su nuevo contrato el jueves, tras superar las diferencias con la Federación.

"La firma del contrato de renovación entre Ricardo Gareca y la Federación Peruana de Fútbol se daría entre este miércoles o este jueves", señaló el diario El Comercio.

Las conversaciones se prolongaron más de una semana debido a que coincidieron con un escándalo de audios de jueces, que salpicó al presidente de la Federación y desató una crisis interna en la entidad.

"Los temas legales están claros y aceptados. El respaldo del directorio, la cláusula de rescisión y la tranquilidad para el cuerpo técnico del estratega Ricardo Gareca, terminaron por convencer al hombre de leyes", resaltó diario.

Perú tiene como sus próximos compromisos tres amistosos ante selecciones de gran poder, Holanda y Alemania en septiembre y Chile en octubre, además de la Copa América-2019 en Brasil y el inicio de las eliminatorias al Mundial de Qatar-2022.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí