Nacional - Millonarios, clásico de necesitados en la fecha 4

0
809
futbolhoy.co

Atlético Nacional y Millonarios se enfrentan este domingo, a las 7:30PM, en el estadio Atanasio Girardot, en una nueva edición de uno de los clásicos más importantes del fútbol colombiano. Ambos equipos llegan al compromiso con cuatro puntos en tres presentaciones y urgidos de conseguir la victoria.

El cuadro antioqueño tendría algunas novedades respecto al once titular que usó en su derrota el jueves pasado ante Atlético Tucumán, en el compromiso de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

El portero argentino Fernando Monetti pagará la última fecha de sanción en el torneo local; mientras que Alexis Henríquez no pudo estar debido a un cuadro viral. Yerson Candelo y Carlos Rivas no fueron tenidos en cuenta para el compromiso.

El técnico Jorge Almirón tampoco estará en el banquillo, debido a las dos fechas de sanción que le asignó la Dimayor por declaraciones en las que insinuaba que se le buscaba favorecer a Millonarios al programar el juego para esta fecha.

Entre los que regresan a la nómina inicialista se encuentran Aldo Leao Ramírez, quien superó una tendinitis en la rodilla derecha, y Dayro Moreno, que aunque tuvo minutos en Argentina, fue emergente para el duelo de Copa.

Millonarios, por su parte, no contará con Henry Rojas, quien fue baja de último minuto y en su lugar en la lista de viajeros a la capital antioqueña ingresó Juan Guillermo Domínguez. César Carrillo tomaría su posición entre los titulares, Christian Marrugo y/o Roberto Ovelar también podrían ser novedad.

Nacional ha perdido tres partidos en condición de local en lo corrido del 2018, dos por Liga ante Deportes Tolima y uno en la Superliga, precisamente ante Millonarios.

Posibles formaciones

Atlético Nacional: Christian Vargas; Helibelton Palacios, Diego Braghieri, Felipe Aguilar, Déiver Machado; Jorman Campuzano, Gonzalo Castellani, Aldo Leao Ramírez, Steven Lucumí, Vladimir Hernández; y Dayro Moreno. DT: Jorge Almirón.

Millonarios: Wuilker Faríñez; Andrés Felipe Román, Matías de Los Santos, Andrés Felipe Cadavid, Felipe Banguero; Jhon Duque, César Carrillo, David Macalister Silva; Gabriel Hauche, Juan Camilo Salazar y Ayron del Valle. DT: Miguel Ángel Russo.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí