En partidazo, Cali venció 3-2 al Medellín

0
1277
@Dimayor

Deportivo Cali y Deportivo Independiente Medellín protagonizaron un gran partido en el estadio de Palmaseca, en el transcurso de la cuarta fecha de la Liga Águila. El cuadro vallecaucano hizo defender su condición de local y se impuso 3-2.

Nunca estuvo por debajo del marcador el once 'azucarero', que se puso en ventaja a los 17 minutos a través del experimentado goleador argentino José 'Pepe' Sand. La ventaja le duró siete minutos a los de casa, luego de que a los 24, el también artillero del sur del continente, Germán Cano, igualara las acciones a través de una buena definición eludiendo al portero Camilo Vargas.

Ya en el segundo tiempo, a los 54 minutos, Didier Delgado volvió a poner en ventaja al equipo de Gerardo Pelusso, tras coronar con un derechazo cruzado al interior del área una gran acción colectiva del cuadro 'verdiblanco'. 

Once minutos más tarde volvió a igualar las acciones Medellín, nuevamente a través de Cano, quien tomó un balón desde el área chica para definir sin piedad ante Vargas.

Jhon Mosquera fue expulsado en el cuadro local a los 81 minutos tras agredir sin balón a Elvis Perlaza; pese a ello, Cali logró el definitivo 3-2 a los 88 minutos, tras un balón parado que definió de cabeza Daniel Rosero, dejando sin respuesta a David González.

Cali completó ocho puntos, continúa invicto y parcialmente se trepó al segundo lugar de la tabla; mientras que Medellín, con siete unidades, cayó a la cuarta posición.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí