Millonarios se impone en casa y jugará octavos de Sudamericana con Santa Fe

0
1088
Twitter @Sudamericana

Millonarios se impuso 4-0 a General Díaz, en el partido de vuelta por la clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana disputado en el Estadio el Campín. El compromiso de ida había arrojado un empate 1-1, con goles de Ayron del Valle y Enzo Gimenéz para el conjunto paraguayo.

La primera anotación del encuentro llegó en el minuto 31, tras un remate de cabeza de Gabriel Hauche, llegando a su segundo tanto con el cuadro 'Embajador'. El equipo celebró nuevamente en el 38 con el gol del paraguayo Roberto Ovelar.

En el segundo tiempo Millonarios se acercó en varias oportunidades pero no encontro la definición. Finalmente el tercer gol de la noche llegó tras un rebote que Ayron Del Valle aprovechó a los 78 minutos. David Macalister Silva cerró el marcador en el 86, tras vencer en el cara a cara al arquero Cabral.

El rival de Millonarios para los octavos de final será Independiente Santa Fe.

Millonarios: Wuilker Fariñez; Felipe Román, Andrés Cadavid, Matias de los Santos, Felipe Banguero; César Carrillo (David M Silva 72'), Jhon Duque, Cristian Marrugo; Ayron del Valle, Roberto Ovelar (Juan Salazar 67'), Gabriel Hauche.

General Díaz: Osvaldo Cabral; Pablo Meza (Wilson Ibarrola 67'), David Villalba, Cristian Martínez, Alberto Espinola; Edgar Zaracho, Blas Cáceres, Ángel Benítez (Enzo Giménez 54') ; Julio Santa Cruz, Enrique Borja, Rogerio Leitchweis (Julio Doldán 54') . 

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí