Leonel reconoció contactos con Atlético Bucaramanga

0
1427

El técnico Leonel Álvarez admitió que ha tenido contactos con Atlético Bucaramanga para llegar a la dirección técnica del club, que este fin de semana separó del cargo al entrenador Carlos Mario Hoyos.

"Estamos buscando a ver si se llega a un acuerdo con el Bucaramanga, este lunes hubo un acercamiento telefónicamente. Adelantamos lo que compete a la parte deportiva y esperamos que se llegue a un acuerdo, si se dan las cosas sería maravilloso", comentó Álvarez en dialogo con El Alargue de Caracol Radio.

"Esperamos que si se dan las cosas, poder ir y hacer un buen trabajo", agregó el entrenador antioqueño.

El entrenador además confesó que en un futuro le gustaría dirigir a Nacional: "No solo a Leonel, sino a cualquier entrenador le gustaría dirigir a Nacional. Soy un profesional, hay que trabajar. Ahora está Almirón y es una envidia sana ver a un entrenador dirigir a Nacional".

Finalmente, se refirió a la Selección Colombia, y aunque se abstuvo de hacer algún comentario sobre la continuidad de Pékerman, sostuvo que es una decisión de los directivos, aunque le gustaría ver a un técnico colombiano en el banco.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí