Cali descartó a Camilo Vargas para visitar a LDUQ

0
1627
Facebook: Deportivo Cali

El arquero Camilo Vargas no se recuperó de un problema muscular en la pierna izquierda sufrido en el partido que su equipo Deportivo Cali empató 0-0 con Millonarios en la quinta fecha de la Liga Águila II y no hace parte del grupo de jugadores que enfrentará este miércoles a la Liga Deportiva Universitaria de Quito por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Pablo Mina será el portero titular de los ‘azucareros’ para el compromiso; mientras que Johan Wallens se unió a la concentración y será su emergente.

LDUQ no podrá contar con el defensa uruguayo Horacio Salaberry, ex Santa Fe, además de Anderson Ordóñez, aunque Christian Cruz podría reaparecer y el argentino Hernán Pellerano reemplazaría a Salaberry.

Liga eliminó en el torneo a Guabirá de Bolivia y Vasco da Gama de Brasil; mientras que el Cali dejó en el camino al Danubio de Uruguay y el Bolívar boliviano.

Probables formaciones:

LDUQ: Adrián Gabbarini; José Quintero, Franklin Guerra, Hernán Pellerano, Christian Cruz; Jefferson Orejuela, Jefferson Intriago, Anderson Julio, Johjan Julio; Fernando Guerrero y Juan Anangonó.

Cali: Pablo Mina; Darwin Andrade, Ezequiel Palomeque, Danny Rosero, Juan Camilo Angulo; Andrés Pérez, Matías Cabrera, Didier Delgado, Kevin Velasco; Nicolás Benedetti y José Sand.

Árbitro: Esteban Ostojich (URU).

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí