Cali perdió 1-0 ante LDUQ en juego de ida de Sudamericana

0
1146
@LDU_Oficial

Deportivo Cali cayó 1-0 ante Liga Deportiva Universitaria de Quito, en el juego de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, el compromiso se llevó a cabo en el estadio de Liga Deportiva Universitaria de la capital de Ecuador.

El único tanto del encuentro llegó a los 24 minutos, luego de que Anderson Julio aprovechara un rechazo defectuoso de Rosero, que lo dejó de frente a la puerta defendida por Pablo Mina, para vencerlo con fortaleza.

El conjunto 'Azucarero' equilibró las acciones y pudo igualar el compromiso; sin embargo, tanto José Sand como Didier Delgado carecieron de efectividad ante el portero Adrián Gabbarini. Jonathan Borja pudo ampliar la diferencia al cierre del compromiso, pero una buena respuesta de Pablo Mina lo evitó, enviando el balón a uno de los postes.

El compromiso definitivo en Palmaseca será el próximo 19 de septiembre. El equipo de Gerardo Pelusso tendrá que tener cuidado defensivamente, puesto que un gol rival lo obligará a marcar mínimo tres tantos para avanzar a los cuartos de final de la competencia.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí