Millonarios, Junior, Once Caldas y Rionegro ganaron en la sexta fecha

0
1036
@JuniorClubSA

A falta de dos juegos, el grueso de la sexta fecha de la Liga Águila se llevó a cabo este sábado, arrojando victorias Once Caldas, Junior, Millonarios y Rionegro, y dos empates, ambos 1-1, tanto en Bogotá como en Antioquia.

Millonarios venció como visitante 2-0 a América de Cali con un doblete de Ayron del Valle, el primero de ellos, el más rápido en la historia del cuadro 'Embajador', tras romper el cero a los 10". América continúa sin alzar cabeza en el Pascual Guerrero.

Junior, por su parte, venció en el partido más atractivo de la fecha 2-1 al Medellín. Luis Díaz y el portero Sebastián Viera, de tiro libre, anotaron los tantos del cuadro barranquillero; el descuento de los antioqueños fue obra de Juan Fernando Caicedo.

Once Caldas no le pierde pisada a La Equidad y en Manizales superó 3-1 al Boyacá Chicó. Los tantos locales los convirtieron Juan David Rodríguez y Kevin Londoño en dos oportunidades. El gol visitante lo marcó el portero José Cuadrado en propia puerta, luego de que un penal rechazado por el poste pegara en su cuerpo e ingresara al fondo de los tres palos.

En el estadio Alberto Grisales, Rionegro Águilas acabó con el invicto del Deportivo Cali en Liga, superándolo 2-0 con un doblete de Mauricio Gómez

Leones - Envigado y Santa Fe - Bucaramanga dividieron honores y empataron ambos juegos 1-1-. Los goles en Antioquia fueron obra de Sebastián Gómez para los locales y de Neyder Moreno para los visitantes; en Bogotá los tantos los marcaron Diego Guastavino para los 'Cardenales' y Jhon Freddy Pérez para el 'Leopardo'.

Equidad continuó su campaña perfecta en el liderato de la Liga Águila, en el inicio de la sexta fecha se aseguró una jornada más como líder del torneo, luego de derrotar 1-0 a Atlético Huila, con anotación de Carlos Peralta.A segunda hora Nacional venció con suspenso 3-2 a Alianza Petrolera. El cuadro antioqueño ganaba cómodamente 3-0 en Medellín hasta que fue expulsado Gustavo Torres.

Las anotaciones locales llegaron a través de un doblete de Dayro Moreno y de Omar Duarte, quien marcó su primer tanto vestido de verde; el descuento visitante lo lograron Cristian Palomeque y César Arias.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí