Alcaldía de Cali suspende al América

0
1034
hinchas-america.jpg
Los actos de violencia presentados por algunos aficionados del América en el estadio Pascual Guerrero de Cali, llevaron a la Alcaldía de la ciudad a no permitir el ingreso de público durante un partido de la Liga Águila.
 
Los disturbios se presentaron durante el partido que perdieron 0-2 ante Millonarios en la jornada número 6 del campeonato colombiano.
 
"Tuvimos una grave afectación de la convivencia y de la seguridad de la ciudad luego del partido del sábado pasado, incluso hubo riñas al interior del estadio y vamos a ser inflexibles como lo ha sido el alcalde anteriormente y vamos sancionar con una fecha a puerta cerrada, advirtiendo que si se vuelven a repetir este tipo de desmanes las sanciones pueden ser mayores. Además, no se permitirá el ingreso de instrumentos y trapos a las barras al estadio Pascual Guerrero  por lo que resta del semestre", aseguró Andrés Villamizar, secretario de seguridad de la Alcaldía.
 
También se prohibió por un período de dos meses la reunión de hinchas en espacios públicos para protestar, como lo vienen haciendo en los alrededores del escenario deportivo seguidores americanos.
Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí